Vehículos de carga no podrán transitar por el Paso Exprés del 14 al 17 de julio
Vehículos de carga no podrán transitar por el Paso Exprés del 14 al 17 de julio

Vehículos de carga no podrán transitar por el Paso Exprés del 14 al 17 de julio

La medida estará vigente a partir de las 06:00 horas de hoy viernes 14 de julio

Los camiones de carga no podrán transitar por el Paso Exprés entre este viernes 14 de julio y hasta el lunes 17, a fin de que el Gobierno Federal lleve a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT).

La medida, que estará vigente cuatro días, entra en vigor a partir de las 06:00 horas de hoy viernes 14 de julio, aunque sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante dicho período, precisó la dependencia en un comunicado.

“Esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante el proceso para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona”, explicó la SCT.

Rutas alternas para camiones de carga

Con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México-Acapulco son las siguientes:

OPCIÓN 1 : TOMAR CARRETERA MÉXICO – ACAPULCO KM 90+000 DESVÍO BOULEVARD CUAUHNAHUAC, DIRECCIÓN CUAUTLA, AL POBLADO DE YAUTEPEC TOMAR LA SALIDA A LA CARRETERA YAUTEPEC–TICUMAN, CONTINUAR POR LA CARRETERA TICUMAN–TLAQUILTENANGO, CONTINUAR TLAQUILTENANGO – TEQUESQUITENGO Y EN TEQUESQUITENGO REINCORPORARSE A LA AUTOPISTA CUERNAVACA – ACAPULCO EN EL KM 132+500.

OPCIÓN 2: TOMAR LA AUTOPISTA MÉXICO – PUEBLA HASTA LA PLAZA DE COBRO 71 CHALCO, DESVIARSE A LA CARRETERA CHALCO – CUAUTLA – YAUTEPEC – TICUMAN, CONTINUAR POR LA CARRETERA TICUMAN – TLAQUILTENANGO, CONTINUAR TLAQUILTENANGO – TEQUESQUITENGO Y EN TEQUESQUITENGO REINCORPORARSE A LA AUTOPISTA CUERNAVACA – ACAPULCO EN EL KM 132+500.

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

OPCIÓN 1: EN EL KM 132+500 TOMAR LA DESVIACIÓN A TEQUESQUITENGO – TLAQUILTENANGO – TICUMAN – YAUTEPEC – CUAUTLA – CHALCO – CD. DE MÉXICO.

Ver imagen en Twitter

SCT México

@SCT_mx

#ComunicadoSCT Se suspende 4 días el tránsito de vehículos de carga por reparaciones en el #PasoExpréshttp://bit.ly/2ugCm9u 

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *