Video: Putin se burla de ministro que sugiere importar cerdos a Indonesia
Video: Putin se burla de ministro que sugiere importar cerdos a Indonesia

Video: Putin se burla de ministro que sugiere importar cerdos a Indonesia

El presidente ruso no aguantó la risa, después que Alexander Tkachov, ministro de cultura, dijo que deberían comercializar este animal en un país musulmán

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente ruso Vladimir Putin, no aguantó la risa cuando uno de sus ministros sugirió importar carne de cerdo a Indonesia, un país musulmán donde este producto no se consume.

En el video se observa a Putin en una mesa de trabajo, mientras el ministro de agricultura, Alexander Tkachov, expone varias razones por las que deberían aumentar la producción de cerdo.

“Alemania exportó 5.5 millones de toneladas cerdo a países como China, Indonesia, Japón, Corea y más, es por esta razón que no podemos parar con la producción de cerdo”, menciona en su discurso, para después señalar que deberían exportar su producto a Indonesia.

Ante esta declaración, el presidente comienza a reírse y le menciona que en ‘Indonesia no comen cerdo’, con una sonrisa burlona en la boca, a lo que el ministro responde que ‘será Corea el Sur entonces’. Putin continúa burlándose e incluso se tapa la cara mientras ríe.

Indonesia es de mayoría musulmana, por lo que la carne de cerdo no es consumida, ya que está prohibida por la religión.

fbp

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE EXCELSIOR

POR REDACCIÓN/ VIDEO: UNIVISION

Related posts