Vinculan a proceso a implicado en hechos violentos en CU
Vinculan a proceso a implicado en hechos violentos en CU

Vinculan a proceso a implicado en hechos violentos en CU

El hombre de 29 años fue acusado de cometer con violencia el delito de motín, durante el hecho ocurrido en Ciudad Universitaria el tres de septiembre.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 29 años, acusado de cometer con violencia el delito de motín, durante los sucesos del pasado tres de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al imputar el delito, el Ministerio Público acusó al asegurado de participar en los hechos de violencia ocurridos en referido día en Ciudad Universitaria, “con motivo de una movilización que realizaban estudiantes exigiendo sus derechos, y de estar dentro del grupo que agredió a diversas personas“, informó Notimex.

En un comunicado, la Procuraduría informó que el imputado fue aprehendido el lunes por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a un mandamiento judicial, y tras su captura fue trasladado Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta por el juzgado.

 

FUENTE Y FOTO TOMADA DE ARISTEGUI NOTICIAS

POR  REDACCIÓN AN

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *