Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital
Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital

Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital

El regidor Daniel Fernández Carrión entregó un kit como parte del programa #VecinosAlerta

Xalapa, Ver., El programa #VecinosAlerta sigue llegando a más colonias de Xalapa. Este sábado, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó un kit de cámaras de videovigilancia a los vecinos del conjunto Xallitic de Xalapa 2000, para reforzar la seguridad en la zona.

El equipo entregado no sólo les permitirá a los habitantes del área sustentar las denuncias y facilitar la investigación en el caso de la comisión de un delito, sino que también se constituirá en un inhibidor de la inseguridad.

El kit de videocámaras puede grabar las 24 horas del día y tiene una capacidad de almacenamiento de un mes, cuenta con un lente infrarrojo de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros y alta definición HDMI, que permite ver rostros e incluso los números de placas de los automóviles.

Además, a través de la iniciativa #VecinosAlerta también se ofreció a los ciudadanos apoyo para mejorar los servicios municipales en el área y que, de manera organizada, entre todos cuenten con un plan de acción para prevenir y actuar ante un delito en su colonia.

ROA_2092ROA_2109

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *